Certificado de proyectos I+D+i

Certificado de proyectos I+D+i

Tejasa TC S.L acaba de obtener su primera certificación en I+D+i en desarrollo de nuevos amortiguadores.
A pesar de llevar mas de 10 años innovando y desarrollando cada vez más tecnologías antivibratorias,es desde hace unos años, cuando la empresa estableció un departamento propio de I+D+i, que se viene intensificando la actividad mediante la ejecución de numerosos proyectos para la generación de novedosos silentblocks y sistemas antisísmicos, todo ello se ha traducido en varias patentes y la irrupción en nuevos mercados en Europa y América con productos de un alto valor competitivo.
En los proximos años se tiene previsto continuar la tendencia innovadora en el sector de los antivibratorios enfocados a diversos sectores objetivo y en la mejora de los actuales.

iso9001

La implantación del control de la calidad, certificada bajo el estándar ISO 9001 en todos los procesos de negocio de la empresa, introducen en Tejasa una nueva dimensión: la excelencia en el servicio a nuestros clientes y la competitividad empresarial. Fruto de todo este esfuerzo por lograr las soluciones antivibratorias más competitivas y la máxima satisfacción de nuestros clientes.