POLÍTICA DE CALIDAD


Nuestro sistema de gestión integrado de Calidad es lo que da soporte y desarrolla nuestra política, constituyendo la herramienta ideal para la planificación y el control de los servicios a nuestros clientes asociados a nuestras actividades (Diseño, fabricación, asistencia técnica, distribución y venta de: Equipos para el aislamiento de vibraciones, ruidos y choques, protecciones acústicas, y losas flotantes antivibratorias).

Nuestra política se basa en los siguientes aspectos que nos diferencian de nuestros competidores:

-El cumplimiento de los objetivos y los precios pactados sin disminuir la calidad
-El control de la calidad de los servicios
-El establecimiento de metodologías de trabajo comunes a todos para evitar la improvisación.
-Un equipo de trabajo cualificado e implicado en el sistema, que es capaz de dar respuesta a las demandas, necesidades y aspiraciones de los clientes.
-El fomento de la comunicación y del buen ambiente de trabajo entre nuestro personal, con reuniones periódicas para conseguir ser un bloque activo, haciendo comunes problemas y soluciones.

La dirección de TEJASA se esforzará en crear un ambiente que conduzca a la búsqueda diaria de una mejor calidad por parte de todas las personas de la organización. Buscaremos continuamente las mejores prácticas existentes de trabajo y las incorporaremos a nuestra organización en el menor plazo posible.

De esta forma, nuestros clientes serán una parte integral de nuestro proceso, de tal manera que el conocimiento del rendimiento de nuestro servicio retroalimente el ciclo de mejora continua.

Así mismo este sistema nos permite controlar y adecuar el cumplimiento de los requisitos de calidad de la organización, de los clientes, los legales y otros requisitos que se suscriban con otras partes interesadas.

Para alcanzar los objetivos de esta política, la Dirección de TEJASA se compromete a:

-Dar a conocer y hacer entender esta política a todo el personal que tiene responsabilidad relativa al cumplimiento de los requerimientos de la misma y ponerla a disposición del público.
-Establecer planes y aportar los recursos necesarios para el cumplimiento de la política.
-Cumplir y hacer cumplir todos los requisitos establecidos en el Manual, los procedimientos y los procesos.
-Realizar un seguimiento y revisión periódico del adecuado desarrollo del sistema establecido.
-Llevar a cabo una revisión periódica de la presente política para su continua adecuación.
-Mejorar continuamente el Sistema de Gestión implementado en la organización.
-Mejorar continuamente el Sistema de Gestión implementado en la organización.
-Establecer y revisar los objetivos y metas de calidad.


iso9001

La implantación del control de la calidad, certificada bajo el estándar ISO 9001 en todos los procesos de negocio de la empresa, introducen en Tejasa una nueva dimensión: la excelencia en el servicio a nuestros clientes y la competitividad empresarial. Fruto de todo este esfuerzo por lograr las soluciones antivibratorias más competitivas y la máxima satisfacción de nuestros clientes.